ZERO ACADEMIA HACKING ÉTICO

Zero Academia es una iniciativa por parte de la empresa Zero Seguridad Informática con la finalidad de crear alumnos capaces y sobre todo enseñar y fundamentar técnicas de respuestas ante incidentes de tipo informáticos.

Aprendizaje y desarrollo

Tenemos como finalidad capacitar y mejorar la calidad de aprendizaje en una de las ramas de la seguridad informática que son bien pagadas y que en México hay poco personal capacitado para reaccionar cuando hay incidencias de tipo delitos informáticos. Por lo que su desarrollo comenzará con nosotros en formación teórica así como en prácticas, esto para que cuando finalicen el curso lleven el conocimiento necesario y experiencia.

Uso de Sistemas

Como expertos tenemos amplio conocimiento en distintas ramas y se les impartirá en esta academia, al igual que se les enseñará desde la instalación de un sistema, manejo de comandos, configuración instalación de módulos, uso de herramientas y desarrollo de las mismas; al igual que seguridad en sistemas. Todas las prácticas que se realicen comenzarán en ambientes reales controlados y posterior a eso en ejemplos reales con supervisión nuestros personal.

Soporte de Calidad

Al ser parte de esta academia tienes asegurado que participarás en eventos que se organicen, aprenderás lo que es la documentación, análisis de riezgos, respuesta a incidentes, normas fundamentales, técnicas de explotación, seguridad a sistemas y web apps, árticulos del código penal federal y claro a dar un soporte de calidad cuando sea requerido. Uno de los eventos pensados es Capture the flag, Hack the box, eventos escolares de ciencia y tecnología, etc.

Desarrollo laboral

Formar parte de esta academia te da un plus arriba de las personas que no estén inscritas ya que no solo aprenderás sobre lo que es el desarrollo de tus propias herramientas sino a darle el seguimiento a los errores encontrados, reportes de vulnerabilidades, comprenderás las fases de un pentesting o pruebas de seguridad y sobre todo se les dará una matrícula y certificado de haber cursado la academia y claro los mejores alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con nosotros