Fun soon
Servicio altamente personalizado
5/5
"Dirige a tu empresa a un nuevo nivel enfocandote en proteger los activos más valiosos"

Experiencia agradable

El nivel de enseñanza que se brinda va enfocado a la ciberseguridad en ámbitos de finanzas y negocios, dando así la posibilidad que los alumnos puedan recibir la mayor cantidad de información sin que esta les parezca aburrida y tediosa.

Información clara y veraz

La información que se transmite va enfocada a temas actuales, brindamos las metodologías actuales con sus pruebas de concepto.

capacitación remota o presencial

Porque nos gusta innovar ahora podemos brindarte una capacitación en línea, la cual puedes seguir hasta desde tu dispositivo móvil.

Algunos temas previstos

Módulo 1

Nos enfocaremos en ponerte en contexto con las mejores prácticas en seguridad de la información y descubrirás el impacto que tiene un ataque dirigido.

Módulo 3

Veremos algunas normativas aplicables para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Módulo 5

Auditorías de seguridad necesarias en toda empresa para visualizar el estado actual de nuestra infraestructura y ver que no se ha comprometido la seguridad.

Módulo 2

Aprenderás a como llevar una dirección correcta del negocio sin afectar y comprometer la seguridad de tus activos y a detectar posibles actividades sospechosas.

Módulo 4

Tendremos ejemplos aplicables al negocio para blindar nuestros activos utilizando seguridad multicapa, para evadir algunos ataques.

Módulo 6

Políticas de seguridad de uso para el personal que interactúa con la información de la empresa y activos de la misma infraestructura, garantizando tener menos incidentes.

No esperes a que ocurra un incidente que te cueste

Muchas de los incidencias que ocurren en las empresas van dirigidas a personas de alto rango y son aquellas que te dejan pérdidas de información, multas y costos millonarios.

No esperes a que ocurra un desastre que te pueda costar, capacita a tu personal directivo y aquellos con cargo de un área.