¿Quienes somos?

A fin de que conozcas nuestros servicios y nuestra manera de trabajar te platicaremos un poco sobre nosotros.

Acerca de la empresa
Somos una empresa en el ramo de la consultoría en seguridad informática, la empresa está en función desde el 2018, sin embargo nuestro trabajo lleva muchos más años de experiencia, las cuales se basan en la capacitación, ponencias, respuesta a incidentes, pruebas de penetración y la implementación de seguridad en equipos y servidores.

Nuestro trabajo colaborativo con muchas empresas en el ramo de la ciberseguridad, transportes, finanzas, educación y salud nos respaldan.

Portafolio de servicios

Conferencias & Talleres

Si tienes algún evento o festival informático te podemos ayudar brindándote nuestro servicio

Cursos & Capacitación

Sabemos que un personal capacitado cometerá menos errores que lleven a una incidencia que te haga perder miles de pesos, no esperes más, capacítate con nosotros.

Respuesta a incidencias

Si por algún motivo ha ocurrido un incidente informático que afecte la integridad de tus equipos, podemos brindarte la ayuda necesaria.

Diseño de páginas web

Porque sabemos que un sitio web es una tarjeta de presentación digital para promover tus productos o servicios, te ofrecemos

Auditorías de Seguridad

Como especialistas en el tema siempre recomendamos que se realicen auditorías de seguridad o pentesting en su infraestuctura.

Implementación de seguridad

Es importante establecer controles de seguridad física en los equipos pero no debemos olvidarnos de realizar hardening a nuestros equipos.